Agenda del MWC 2018: todas las presentaciones de móviles

El MWC 2018 comenzará oficialmente el próximo lunes 26 de febrero aunque los fabricantes empezarán hoy mismo a sacar sus armas, repasamos la agenda completa de todas las presentaciones de móviles que veremos en la feria de telefonía móvil más importante del mundo.

Agenda del MWC 2018

Sábado 24 de febrero

  • 19 h. Alcatel

Alcatel MWC 2018

Alcatel será el encargado de abrir este año las presentaciones del MWC y lo hará a lo grande con tres nuevos móviles Android: alcatel 5, alcatel 3v y alcatel 1x. A primera vista el que nos resulta más interesante el es alcatel 5 que cuenta con un diseño todo pantalla en el que tan solo cuenta con el borde de la parte superior, en el que se ubica el altavoz, la cámara y los sensores.

Domingo 25 de febrero

  • 14 h. Huawei

Huawei llevaba varias ferias presentando terminales de calado en Barcelona, sin echar mucho la vista atrás el año pasado anunció el Huawei P10. Pero este año la renovación de la gama P la veremos el próximo mes en un evento especial que la firma china hará en París.

Aun así se espera que Huawei anuncie varios dispositivos, como una interesante tablet Android y algún wearable, aunque también es probable que nos sorprendan con algún móvil.

  • 16 h. ZTE

Del fabricante chino se espera el ZTE Blade V9, un smartphone de gama media con pantalla de 5,7 pulgadas formato 18:9 y el Snapdragon 450.

  • 16 h. Nokia

Nokia 7+

Nokia protagonizó el pasado MWC con un invitado inesperado, la renovación del Nokia 3310. Este año promete guerra nuevamente y presentará el Nokia 7+, un smartphone con Android One de gran pantalla y cámara de doble lente. También esperamos un teléfono más sencillo, el Nokia 1.

  • 18 h. Samsung

Samsung Galaxy S9

El plato estrella de esta edición llegará a las 6 de la tarde, Samsung saldrá al estrado para presentar el nuevo Samsung Galaxy S9. Lo conocemos prácticamente todo sobre el que probablemente será el teléfono del año, como en años anteriores vendrá en dos versiones, una normal y el Samsung Galaxy S9+ que se llevará todas las miradas con su cámara de doble lente de apertura variable.

Lunes 26 de febrero

  • 8.30 h. Sony

Sony MWC

De Sony esperamos dos nuevos teléfonos Android, el Sony Xperia XZ2 y el Sony Xperia XZ2 Compact, tendremos que madrugar para conocer todos los detalles del nuevo diseño de Sony para sus móviles.

  • 16 h. Wiko

Wiko también nos ha citado para mostrarnos las novedades de terminales para este año.

Martes 27 de febrero

  • 11.30 h. Hisense
  • 19 h. ASUS

ASUS Zenfone 5

ASUS presentará probablemente el ASUS Zenfone 5, uno de los primeros móviles Android que “copiará” el famoso notch del iPhone X. Se espera que sea un auténtico monstruo con el Snapdragon 845 en su interior acompañado por 6 GB de memoria RAM.

Otra de las marcas que presentará terminales será Motorola aunque no hay fecha confirmada si que hemos podido ver estos días algunas filtraciones de los nuevos Moto G6 de los que habrá tres versiones: Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

Moto G6

Uno de los grandes animadores de la feria, LG, estará presente aunque no de manera tan significativa como en años anteriores. Se espera que el fabricante coreano tan solo presente una renovación del LG V30 ya que para su siguiente flagship tendremos que esperar.

Vivo, uno de los fabricantes chinos que más teléfonos vende en el mundo también estará presente en la feria. El fabricante español BQ también podría anunciar dos nuevos móviles con Android One, el BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro.

También estaremos atentos a las presentaciones de las operadoras móviles que tiene programados varios eventos, estarán presentes Telefónica, Vodafone, Orange y MÁSMÓVIL.

Acompáñanos en esta edición del MWC, podrás seguirlo con nosotros a través de nuestro Twitter y nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *