¿Quieres tener una casa inteligente? Te contamos como hacerlo por muy poco dinero con Xiaomi.

Para empezar vamos a utilizar dos productos de Xiaomi, el kit de sensores y la cámara inteligente. Con el kit de sensores viene incluído un hub al que se vincularán el resto de artículos como los dos sensores para puertas y ventanas, dos sensores de presencia y un botón que podrás configurar para realizar diferentes acciones.

Lo primero que tienes que tener es la aplicación de Xiaomi para vincular todos los productos del ecosistema de Xiaomi, Mi Home, que está disponible tanto para móviles Android como para el iPhone.

Descarga Mi Home para Android desde aquí, o para el iPhone desde aquí.

El kit de sensores es muy sencillo de configurar, una vez configurado vincularemos la cámara y con estos dos productos que cuestan tan solo 120 euros habremos transformado nuestra casa en una casa inteligente.

A partir de aquí podrás empezar a añadir todo tipo de productos para domotizar tu casa todavía más: bombillas, tiras LED, sensores de temperatura, humedad e incluso la televisión de Xiaomi para controlar todo lo demás.

Suscríbete a nuestro canal para conocer como transformar tu casa inteligente con Xiaomi, os enseñaremos tutoriales de todo el proceso.

Aquí puedes comprar el kit de sensores de Xiaomi, y la cámara inteligente.