Gracias a la realidad aumentada de Google podemos ver animales en tres dimensiones en la pantalla de nuestro móvil. Google usa las cámaras para crear animales en realidad aumentada que pueden servir para fines educativos. Hoy tenemos una buena nueva para los amantes de la RA (realidad aumentada).

Google ha lanzado animales prehistóricos en colaboración con dos museos: el Museo State Darwin de Moscú y el Museo de Historia Natural de Londres. Ahora podremos ver esta nueva colección de animales mediante la app Google Arts and Culture.

Vuelve a la prehistoria con los animales en realidad aumentada

En esta ocasión usaremos una nueva app, distinta a la que acostumbrábamos a usar. Sin embargo, estos animales prehistóricos usan un diseño y características bastante fiables, ya que son realizados en colaboración con científicos de la naturaleza que pertenecen a los museos anteriormente mencionados.

Animales en realidad aumentada con Arts and Culture

Aunque es una gozada disfrutar de estos modelos, no tienen animaciones de movimiento por lo que los veremos siempre estáticos.


Te recomendamos: ESPECIAL XIAOMI 10 AÑOS: diez móviles que no olvidarás


Cómo ver los animales en realidad aumentada desde tu móvil

Como decíamos, esta vez deberás descargar una nueva app de la gran G que dejaremos abajo de este artículo. Será tan fácil como descargarla y abrirla. No olvides que tu dispositivo debe soportar ARCore, los servicios de realidad aumentada de Google.

La app de Google para ver los animales en realidad aumentada

Tenemos una lista bastante amplia de modelos 3D de animales, pero hay que buscar el nombre del animal desde la aplicación pues no se encuentran recopilados en una misma categoría. Ya sabes, si quieres alucinar con estos nuevos animales de la Prehistoria, Google te los acerca a tu móvil.

Mas info | Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí