Apple sigue firme en su tarea de mejorar su producto estrella: el iPhone. Tras el lanzamiento estelar del iPhone 11 Pro Max el pasado año llegan buenas nuevas para los amantes de Apple. Según las últimas filtraciones, la cámara del iPhone 12 Pro Max tendrá unas características de lo más impresionantes. Así lo ha corroborado Jon Prosser, probando una unidad privada del iPhone 12 Pro Max.

Reducción del ruido, mejora del modo nocturno… lo mejor para la cámara del iPhone 12 Pro Max

Twitter ha explotado cuando Jon ha soltado la bomba: tiene una unidad privada del iPhone 12 Pro Max y ha subido un par de capturas de pantalla que desvelan características muy significativas. Parece ser que Apple quiere captar usuarios que quieran usar su móvil para grabar vídeo añadiendo unas funciones rompedoras.

Iphone 12 Pro Max camara
Las funciones ‘beta’ el iPhone 12 Pro Max

Tal y como vemos en la captura, el usuario de esta unidad de prueba puede activar funciones de cámara, un botón para habilitar las funciones que están en fase de testeo como las que hemos dicho anteriormente. Entre estas opciones, podemos ver que se encuentran nuevos modos mejorados de vídeo, un modo noche en grabación de vídeo, reducción de ruido, zoom mejorado, un sensor LiDAR… en definitiva, una auténtica pasada que hará delicias de todo aquel que quiera un iPhone para grabar.


Recomendado: Aplicaciones de control parental: tu hijo estará seguro


El futuro iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla con alta tasa de refresco

Este mismo usuario, además de compartir la captura anterior, también aportó otra más en la que vemos que no sólo la cámara del iPhone 12 Pro será la novedad. En la siguiente captura podemos darnos cuenta de que la pantalla del iPhone 12 Pro Max contará con una alta tasa de refresco.

Pantalla del iPhone 12 Pro Max.

Más concretamente, el panel del iPhone 12 Pro Max podría llegar con una tasa de refresco de 120hz. Todavía no podemos asegurarnos al cien por cien debido a que estas unidades son de prueba para desarrolladores y prensa. Pero si estas opciones ya aparecen es que en Cupertino han estado probándolas y están casi confirmadas para el lanzamiento oficial.

No sólo podremos forzar los 120hz sino que podemos activar una tasa de refresco adaptable que hará oscilar la pantalla entre 60 y 120hz mejorando así la autonomía. Es decir, esta tasa adaptable permitirá que el iPhone 12 Pro Max suba su refresco cuando sea necesario o cuando las apps lo soporten.

De momento, los próximos iPhone son esperados con muchas ganas pues Apple tiene mucha tarea por hacer para igualarse con toda la competencia. Los móviles Android son lanzados cada día y las características no hacen más que llegar. Próximamente veremos si todo esto se cumple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí