Las 3 mejores aplicaciones de deporte: sigue a tu equipo

1

En nuestros móviles tenemos multitud de aplicaciones de deporte, para seguir los resultados tanto en vivo como consultar alineaciones o clasificaciones de carreras. Por ello hoy os traemos las mejores aplicaciones para seguir el deporte, para que aunque estés fuera de casa puedas seguir los eventos, sus resultados, los jugadores, canchas y toda la pasión que nos trae.

SofaScore: de las más aplicaciones de deporte más completas

Esta primera aplicación es de las más completas. Pone a tu disposición una gran cantidad de opciones, y sobre todo, una cantidad ingente de deportes. Desde fútbol hasta tenis pasando por basket y F1.

sofascore

Las notificaciones son su fuerte y es que sabrás al instante quien ha marcado y en que minuto, también te alertará cuando termine el Gran Premio de F1, siempre te mantendrá conectado e informado.

En total cuenta con 17 deportes de todo el mundo, además en muchos de ellos tendrás acceso a todas las competiciones de cada país. Con 4,7 estrellas se corona como una de las mejores disponibles en Play Store. Recomendadísima.


Sigue leyendo: Amazfit T-Rex precio en España


365Scores: enfocada en el deporte rey

Un servidor es un gran fan del fútbol y es que el deporte rey traspasa fronteras y en nuestro mundillo smartphone no es menos.

365scores-1

Esta aplicación no es exclusiva de fútbol pero donde más énfasis hace es en este deporte. También podrás seguir eventos de tenis, rugby y béisbol. Te notificará de los goles de tu equipo incluso si lo deseas, las expulsiones y amonestaciones, esto la hace convertirse en una app muy versátil.

Quizá uno de sus contras bajo mi punto de vista es su interfaz, ya que prefiero interfaces claras y ligeras, sin muchos adornos.

Mis marcadores también es una buena opción cómo

Con este simple pero efectivo nombre queda claro que es una aplicación dedicada a alertarte sobre todas las características y el devenir de los resultados de tus deportes favoritos.

mis-marcadores

Con una interfaz limpia y muy intuitiva se posiciona en un buen lugar. Si eres usuario de tablet podrás también disfrutarla aprovechando todo el largo de tu pantalla.

Ante un partido trascendental querrás saber cuales fueron los resultados previos, para no olvidar el partido de ida o el resultado del año anterior.

Conclusión: Android tiene aplicaciones de deporte de sobra

Sin duda hay un sinfín de aplicaciones dedicadas al deporte pero estas tres son las más completas y es que en realidad ofrecen muchas similitudes, será elección del usuario seleccionar la más válida, o simplemente, la que mejor interfaz de usuario tenga que se adapte a ti.

En Android las aplicaciones abundan, y no iba a ser menos. Ahora corre, que ya ha empezado la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí