móvilToday

Todo sobre los móviles

Lowi
Noticias Tutoriales

Cómo configurar Internet con Lowi.es

¿No conoces Lowi.es? No será por que no lo has visto en la tele, por que echan anuncios todo el día. El OMV de Vodafone ofrece una tarifa interesante con la que podemos hacer llamadas a 0 cént/min pagando el típico establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y navegar por Internet a máxima velocidad por 6 euros al mes, como novedad si no consumes el GB guardarás los megas no consumidos para el mes siguiente.


Si te has pasado al operador móvil virtual y no sabes configurar Internet Lowi.es vamos al rescate con este tutorial muy sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Ajustes, aquí en la pestaña de Conexiones inalámbricas y Redes pulsamos sobre Más. Nos aparecerá la siguiente ventana:

Cómo configurar Internet con Lowi.es

Pulsamos sobre Redes móviles y avanzamos  a la siguiente ventana:

Cómo configurar Internet con Lowi.es

Aquí tenemos que darle sobre APN para configurar los datos de acceso a Lowi.es. Si no tenemos el APN configurado tenemos que crearlo, para ello pulsamos sobre la tecla de Menú y le damos a APN nuevo, aquí rellenaremos los siguientes datos:

Cómo configurar Internet con Lowi.es

En Nombre ponemos Lowi.es y en APN tenemos que poner: lowi.private.omv.es

Comprobamos los datos y pulsamos sobre Guardar. Ahora tenemos que comprobar que hemos seleccionado el APN de Lowi.es para poder navegar, lo hacemos en la siguiente ventana.

Cómo configurar Internet con Lowi.es

Ya tenemos configurada el APN para poder navegar por Internet con Lowi.es, así de sencillo.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados