Hoy es el día de la Internet Segura para ello algunas compañías sacan promociones, Google no iba a ser menos y ha decidido regalar 2 GB de almacenamiento extra en Google Drive tan solo comprobando la configuración de seguridad de tu cuenta.

La promoción está disponible hasta el próximo 17 de febrero y para realizarla tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Google para revisar la seguridad, lo puedes hacer desde el siguiente enlace. Aquí tendrás la posibilidad de revisar el número de teléfono así como el correo y la pregunta de seguridad, luego podrás revisar los equipos desde donde se ha accedido a tu cuenta de Google Drive tanto ordenadores como dispositivos móviles, además de las aplicaciones que tienen permisos para comprobar tus datos de Google, algo muy interesante para revisar.

Después de comprobar todo esto, algo que se debería de hacer con mayor frecuencia y que seguro que no lo hacemos casi nunca, recibirás 2 GB extras de almacenamiento gratuito en Google Drive. La seguridad online es importante, pero si te dan un extra de motivación siempre está mejor.

Más info | Google

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.