móvilToday

Todo sobre los móviles

LG G3 VR
Accesorios Móviles

Gafas de realidad virtual gratis con el LG G3

A finales de mes los compradores de un LG G3 recibirán unas gafas de realidad virtual totalmente gratis, falta por aclarar si lo recibirán todos los compradores del smartphone de LG o tan solo los nuevos compradores.

Las gafas de realidad virtual se están poniendo de moda, sobretodo desde que las democratizó Google con sus Cardboard de cartón que puedes conseguir por menos de 5 euros. Desde LG han comentado que “Esto es solo el comienzo del movimiento de la realidad virtual, que hasta hace poco era cara e inaccesible para los consumidores”.

Evidentemente las gafas que ofrece LG no son como las que vende Samsung con el Note 4, no cuestan 250 euros ni tampoco están fabricadas por Oculus que son el referente en cuanto a realidad virtual se refiere. Son más parecidas a las de Google aunque no están hechas de cartón, sino de plástico. Todos los que reciban las gafas podrán descargar un juego de realidad virtual “Robobliteration”.

Si las aplicaciones o los juegos están logrados tiene que ser una pasada poder disfrutar de ellos en la excelente resolución de pantalla del LG G3, que cuenta con un panel QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Vía | PhoneArena

 

Redactor y encargado de elementos audiovisuales para Moviltoday.com @Geotechd8