Moto 360, disponible en Google Play España.

El día ha llegado, el Motorola Moto360 el smartwach más bonito hasta la fecha, ya puede comprarse a través de la Play Store de Google. Su esfera circular sin apenas marcos, su acabado en acero inoxidable y sus posibles combinaciones de correas, ya sean cuero o aluminio, lo hacen, como ya hemos dicho, sea el reloj inteligente mas elegante del mercado actual.

 

Moto 360

Sus especificaciones técnicas son las siguientes: una pantalla semicircular 1,56 pulgadas con una resolución de 320 x 290 píxels (205 ppp), procesador TI OMAP 3, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0 LE, podómetro, sensor de luz ambiental, monitor óptico de frecuencia cardíaca (PPG), un único botón físico, motor de vibración, micrófonos duales y una batería de 320 mAh.

El precio por el cual se ha puesto a la venta en la tienda de la gran G en España es de 249’99€, gastos de envío a parte. Precio más elevado que el de los demás distribuidores, y, desde mi punto de vista un gran inconveniente para este tipo de dispositivos, ya que todavía tienen mucho que mejorar, veremos si en el MWC 2015 de Barcelona hay novedades en este sector.

Comprar Moto 360 en Google Play