LG se adelanta al MWC presentando el smartwatch más elegante, el LG G Watch Urbane. Un reloj inteligente con apariencia de eso mismo, de reloj, circular y fabricado en metal con Android Wear.
El LG G Watch Urbane es la evolución lógica de LG G Watch R, que ahora podíamos nombrarlo como el hermano sport del Urbane, continúa su línea de diseño con una pantalla circular de 1,3″ P-OLED con una resolución de 320 x 320 píxeles lo que le da una densidad de 245 píxeles por pulgada.
El procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que viene acompañado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Con una pantalla grande la batería tendría que ser grande también, el Urbane cuenta con una de 410 mAh que promete superar la barrera del día de uso de forma normal.
Es resistente al polvo y al agua, está certificado con IP67, en cuanto a sensores encontramos giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y sensor de ritmo cardíaco (PPG). Estará disponible en dos colores, dorado y plateado, sus medidas son de 45,5 x 52,2 x 10,9 mm.
Es compatible con todos los móviles que tengan Android 4.3 o superior, para ello integra Android Wear como sistema operativo.
LG entra de esta manera en la batalla por los relojes inteligentes más bonitos del mercado, ¿sus rivales? el Moto 360 y el esperadísimo Apple Watch. ¿Con cual te quedas?
Los comentarios están cerrados.