Así es el Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

Siguen las filtraciones de lo que veremos a lo largo de la semana próxima en el MWC 2018, hoy le toca el turno al Moto G6 Plus de Motorola.

El Moto G es uno de los teléfonos más esperados del año, aunque poco a poco la gama ha ido subiendo el precio a la par que las prestaciones, el terminal de Motorola es uno de los más vendidos en la reñida gama media.

Este año Motorola está preparando tres versiones del Moto G6, la que dedica estas líneas es la versión con mejores características de todas, el Moto G6 Plus.

La imagen filtrada nos muestra una de las fotografías de producto del nuevo smartphone de Motorola, en toda su línea de colores: negro, gris, dorado, blando, azul y cyan. Sus posibles características ya habían sido filtradas a principios de año.

El Moto G6 Plus vendría con una pantalla de 5,93 pulgadas con resolución Full HD+, 18:9, en su interior encontraríamos el Snapdragon 630 de Qualcomm acompañado por entre 3 y 6 GB de memoria RAM, con una versión intermedia de 4 GB.

Su batería sería de 3.250 mAh y vendría con Android 8.0 Oreo en su interior. En cuanto al precio dependerá de la versión que elijas, la de 3 GB de memoria RAM tendría un precio inicial de unos 300 euros.

Vía | AndroidHeadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *