Motorola ha presentado un nuevo terminal enfocado en la gama media a un precio muy competitivo, la gama Moto G siempre ha sido del agrado del usuario debido a su buen precio y equilibradas fichas técnicas. Pero, sin duda, la característica más reseñable de este dispositivo es su batería. Veamos porqué el Moto G9 Play es un terminal duradero.

Motorola Moto G9 Play, características

Siguiendo la tendencia del mercado actual, Motorola plantea un terminal con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, queda claro por su resolución el objetivo de la firma. El procesador que equipa el Moto G9 Play es un Snapdragon 662, la pequeña evolución de uno de los SoC más vendidos estos últimos dos años.


Sigue leyendo: Aprende a configurar Haylou Solar, el barato smartwatch


En cuanto a memoria, no nos quedaremos cortos con 64 GB, que en este rango de precios no está nada mal. La RAM se queda en unos eficientes 4 GB, que también se antojan suficientes para un uso diario de redes sociales, vídeos y mensajería.

Motorola ha presentado el Moto G9 Play que destaca por su gran batería.

Si te preguntas qué cámaras encontramos la respuesta es un triple sensor de 48 MP + Macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para los selfies nos conformaremos con una cámara simple de 8 megapíxeles. Un añadido que se agradece en esta gama es el NFC, podrás pagar con tu Moto G9 Play sin problemas.

Como decíamos anteriormente, la batería es su punto fuerte pues la capacidad de 5.000 mAh junto con el eficiente Snapdragon te permitirá darle un uso muy intensivo durante todo el día. Cabe decir que si no usas el móvil tanto tendrás autonomía suficiente para dos días.

Precio y disponibilidad: sin datos para España

El terminal se ha presentado en Alemania, por lo que estamos a la espera de conocer en detalle el precio del smartphone de los chicos de Motorola. Esperamos que llegue a España y países latinoamericanos pues es una opción recomendable según el tipo de usuario.

Mas info | Specs Tech

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí