El ecosistema de Xiaomi es enorme, encontramos una multitud de dispositivos como el Haylou Solar, un reloj a precio muy bajo que cumple las expectativas. El nuevo Haylou Solar ha pasado por nuestro canal y es un smartwatch muy recomendable si no buscas funciones avanzadas, al nivel de uno de los wearables más vendidos, la Mi Band 5. Te descubrimos cómo configurar Haylou Solar, el wearable del momento.

Haylou Solar, características y configuración

Con este vídeo aprenderemos a configurar Haylou Solar

Antes de conocer las características, aprende a configurar Haylou Solar gracias al vídeo que dejamos arriba. Es un proceso sencillo en el cual sacarás el máximo provecho al económico smartwatch del ecosistema de Xiaomi.

Para comenzar, el nuevo Haylou Solar posee un cuerpo de  45.3×11.4mm, una correa con ancho de 22mm y pesa 54 gramos. La correa es de silicona, muy suave y cómoda mientras que la esfera es de estilo redondo con bordes metálicos.


Te recomendamos: Cambia la apariencia de tu Mi Band 4 y Mi Band 5


En cuanto al panel, este smartwatch de Haylou se ve genial gracias a su pantalla TFT LCD de 1.28 pulgadas y resolución de 240×240 píxeles. Encima del panel se encuentra un cristal protector que es transparente y que asegura una experiencia táctil muy suave.

Configurar Haylou Solar, el económico smartwatch
El Haylou Solar cuenta con un diseño muy cuidado pese a su bajo precio

El Haylou Solar cuenta con sensor de frecuencia cardíaca para calcular las pulsaciones. Los tipos de deportes asciende a 12, por lo que no tendremos dificultad en hacer un tracking preciso de nuestra actividad física.

Configurar Haylou Solar

No temas por el agua, el Solar cuenta con certificación IP68 por lo que podrás bañarte en piscinas. Si no tememos por el agua tampoco por su autonomía pues cuenta con una batería de 340mAh que nos da 30 días seguidos de vida.

Compra el Haylou Solar a 23 euros

Gracias a Gearbest, encontramos el Haylou Solar a 23 euros al cambio. Un precio más que irresistible para todo lo que ofrece este smartwatch perteneciente al ecosistema de Xiaomi. Puedes comprarlo pinchando en la imagen de abajo.

Más info | Haylou

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí