Estamos terminando ya el verano y te estarás preguntando dónde ver el fútbol más barato. Bien, pues Orange ha lanzado una oferta muy suculenta para todos los amantes del deporte rey. Si estás buscando cómo ver todos los partidos de la liga, entre otras competiciones, ésta es la mejor opción.

Orange nos trae el fútbol más barato

La compañía telefónica Orange ofrece todo el fútbol gratis para la temporada que está por comenzar. Esta temporada 2020/2021 será un año de transición debido a la crisis del coronavirus pero no por ello será menos importante.

En las ofertas convergentes LOVE con Orange TV Total se incluirán las siguientes competiciones de forma totalmente gratuita, por lo tanto, podrás ver:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander, incluyendo los partidos del Real Madrid y F.C. Barcelona, así como el partidazo de la jornada.
  • LaLiga Smartbank, la segunda categoría del fútbol nacional.
  • Las dos competiciones europeas, Champions League y Europa League para seguir a los clubes españoles hasta el final, Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Villareal, Real Sociedad y Granada.

Orange con el fútbol en 4K, además de todo el contenido

Orange nos acerca la resolución 4K retransmitiendo dos partidos de la jornada en esta alta resolución. Si cuentas con una TV con resolución 4K alucinarás con el detalle de la emisión.

Por otro lado, no sólo disfrutarás del deporte rey, sino que el cliente LOVE con Orange TV Total tiene acceso a canales premium como National Geographic Now, ANX Now, el plan estándar de Netflix y 24 meses de Amazon Prime (incluyendo Prime Video). Por lo que tendrás ilimitadas horas de entretenimiento.


Te recomendamos: Las 3 mejores aplicaciones para seguir el deporte


Orange TV Total de descuento durante 3 meses, un 50% menos

Esta gran cantidad de contenido se encuentra ahora en una promoción de descuento. Además del fútbol gratis, el precio se ve reducido a la mitad durante los tres primeros meses. También podrás añadir varias líneas móviles con 25/30 GB al mes o datos ilimitados. El fútbol más barato se queda este año en Orange.

Más info | Orange y Orange TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí