La Xiaomi Mi Smart Band 5 se presentó en Europa la semana pasada junto a una buena colección de productos, mañana sale a la venta en España.

Mi Band 5

La puedes comprar ya en Amazon desde aquí por 39,99 euros.

Conozcamos las características principales de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi para saber si merece la pena comprar o no.

Ahora la Xiaomi Mi Smart Band 5 tiene una pantalla más grande, de 1,1 pulgada donde cabe más información.

Como novedad con respecto a la Mi Band 4 es la incorporación de mayor número de modalidades deportivas, podrás elegir entre 11 modos deportivos para que te monitorice.

Sigue siendo resistente al agua, puedes bañarte con ella e incluso medir tu actividad deportiva, es resistente al agua.

Nuevo sistema de carga y una duración de 14 días. Olvídate de sacar la pulsera para cargarla, ahora tiene un nuevo cargador magnético con el que es mucho más fácil cargarla.

Aquí puedes ver todo lo que trae la caja y nuestras primeras impresiones.

Monitorea el sueño incluso si te estás echando la siesta, la nueva Mi Smart Band 5 está monitoreando el sueño durante las 24 horas, así podrás medir mejor tus descansos.

También tiene un monitor de frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día, mide de manera efectiva tus ejercicios y tu actividad diaria.

Si te animas a comprarla aquí tienes el proceso de configuración en castellano de manera sencilla.

Cómo configurar la Mi Smart Band 5 en español:

La opinión de móvilToday

Mi Band 5

Si tienes una Mi Band anterior es posible que no veas esta Mi Band 5 como un salto significativo pero tan solo con la carga magnética merece la pena, además las pequeñas mejoras que se han incorporado hacen que sea una buena compra.

Recomendada para todos los que quieren tener una pulsera inteligente barata con gran rendimiento, con ella puedes recibir notificaciones de las aplicaciones de mensajería y de las llamadas.

Más info | Xiaomi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí