Saltar al contenido

OnePlus Nord, vuelve a competir

OnePlus Nord

OnePlus se baja del carro de los gama alta con un terminal para volver a competir, el OnePlus Nord.

El fabricante chino estaba subiendo la calidad de sus terminales, como muestra en los últimos OnePlus 8 y 8 Pro, pero también el precio que ya estaba situado por encima de los 1.000 euros.

No tiene lo mejor de la gama alta pero tiene un buen paquete de características destacales a un precio razonable.

Empezando por su pantalla AMOLED con una tasa de refreso de 90 Hz y que además no es curva, una buena noticia para los que odian este tipo de pantallas en el día a día.

La pantalla es de 6,4 pulgadas que ocupa el 86,20% del frontal y además tiene integrado el lector de huellas, que funciona de manera correcta y rápida.

Su procesador no es el más top pero si que saca un rendimiento muy bueno, es el Snapdragon 765G que además está acompañado por un mínimo de 8 GB de memoria RAM.

5G y memoria para aburrir

OnePlus Nord

Tiene conectividad 5G y hay disponible una versión monstruosa con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento aunque para esta versión tendrás que pagar 100 euros más.

Otro móvil más para engrosar la lista de móviles 5G baratos que compiten directamente con el Xiaomi Mi 10 Lite o el realme X50 5G.

Su batería suipera los 4.000 mAh, exactamente 4.115 mAh, con una carga rápida de 30W que hará que lo tengas cargado a mucho más de la mitad en menos de media hora.

De cámaras bien, gracias

OnePlus Nord cuenta con cuatro lentes en la parte trasera con una principal de 48 MPx, ultra gran angular de 8 MPx, macro de 2 MPx y sensor de profundidad de 5 MPx.

La cámara frontal da un salto de calidad y se va hasta los 32 MPx capaz de grabar vídeo en 4K.

Lo mejor de los OnePlus sigue presente, un software muy cuidado que funciona de manera eficaz.

OnePlus Nord precio

Está disponible por 399 euros en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para a versión de 12/256 GB tendrás que pagar 499 euros.

Más info | OnePlus