Realme llegó fuerte el año pasado a nuestro mercado, hoy en día uno de sus móviles de gama media sigue siendo recomendable, el Realme 5 Pro.

A principios de año tuvimos la ocasión de probar el Realme 5 Pro, un móvil con características de gama media con un precio de salida de 200 euros.

Procesador potente, gran pantalla, batería con carga rápida y sistema de cuatro cámaras son sus signos de identidad.

Un móvil para competir en un rango de precios copado por Xiaomi y en el que claramente se ha inspirado.

El primer vistazo nos recuerda sin lugar a dudas al Redmi Note 8T del fabricante chino, el diseño es idéntico aunque con algunas pequeñas diferencias.

Hablemos de las principales características del Realme 5 Pro y de su comportamiento en el día a día.

En la parte frontal encontramos una pantalla grande, de 6,3 pulgadas que ocupa el 90,6% del frontal. Su resolución es de 2.340 x 1.080 píxeles con 450 nits.

Cámaras

Tiene un diseño con notch tipo gota que alberga la cámara frontal, de 16 MPx.

La parte trasera está dominada por un sistema de cuatro cámaras donde destaca la lente principal de 48 MPx , otra de 8 MPx gran angular, 2 MPx para efecto retrato y una última de 2 MPx macro.

Los resultados de la cámara son buenos, destaca su versatilidad y una aplicación de cámara que ha sido mejorada con respecto a versiones anteriores del sistema operativo.

Lo mejor está en su interior, viene con el Snapdragon 712 de Qualcomm acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno aunque también hay una versión más potente con 8 GB de RAM.

Si quieres podrás ampliar su memoria con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Su batería es de 4.035 mAh y tiene un sistema de carga rápida que hará que lo tengas cargado en poco más de una hora. Evidentemente tiene conexión USB tipo C.

Precio del Realme 5 Pro

En la web oficial de Realme está disponible tan solo la versión con 8 GB de memoria RAM por 249 euros, el mismo precio de su lanzamiento, la de 4 GB salió por 199 euros y ahora se puede conseguir más barata.

Se trata de otra opción interesante en la lucha de los móviles por menos de 200 euros que pese a ser un producto del año pasado tenemos que tener en cuenta.

Más info | Realme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí