Realme se ha hecho un hueco con sus móviles. La firma partícipe del grupo BBK Electronics ha sido un éxito de ventas en España. Algunas tiendas como Amazon acumulan miles de compras y valoraciones de sus teléfonos más importantes. Este año viene el Realme 7 Pro del cual conocemos ya su hoja de características gracias a las filtraciones que se producen.

Realme 7 Pro características técnicas: un gama media avanzado

Gracias al usuario indio Mukul hemos podido ver la hoja de especificaciones de este Realme 7 Pro. En el tweet podemos ver que su procesador será un ya conocido Snapdragon 720G apoyado por 6GB de memoria RAM.

La pantalla sorprende, pues es un panel Super AMOLED con resolución FullHD+. Es positivo ver paneles AMOLED en móviles de esta gama pues aportan unos colores vibrantes y unos negros profundos. Por otro lado, la cámara parece ser una Sony de 64MP que hemos visto en otros teléfonos emparejada con un sensor ultra gran angular, un macro de 2MP y otro de 2MP destinado a calcular la profundidad.

La batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh (estamos acostumbrados a ver 5.000 mAh), aunque esto no será un impedimento en cuanto a la autonomía pues debería ofrecer al menos 7 horas de pantalla diarias.


Recomendado: realme C11, gran batería por menos de 100 euros


El Realme 7 Pro tendrá altavoces estéreo y carga rápida de 65W

Este nuevo Realme vendrá equipado con altavoces estéreo, un añadido extra que se agradece en la gama media por lo que podremos tener una calidad de sonido superior a otros móviles.

Realme 7 Pro características filtradas

En cuanto a la carga, será rápida evidentemente, pero la cifra es alta: 65W. Con esta carga rápida la batería de 4.500 mAh no tardará demasiado en cargar. Esto también ayuda a salir de casa con una pequeña carga que suponga unas cuantas horas más de uso. Las dimensiones del teléfono se quedarían en 160.9 x 74.3 x 8.7mm. El peso asciende a los 182 gramos, que no está nada mal ya que actualmente tenemos teléfonos algo más pesados.

En cuanto se haga oficial sabremos el precio y la disponibilidad. Esperamos que llegue a España como si hicieron sus predecesores.

Mas info | Gizmochina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí