Saltar al contenido

Así es el Samsung Galaxy Fold 2 y todo lo que le acompañará

Samsung Galaxy Fold 2

Una nueva filtración deja al descubierto todos los ángulos del Samsung Galaxy Fold 2.

El nuevo plegable soluciona las carencias del primer modelo con una pantalla exterior más grande, menos bordes en la interior y un diseño más cuidado.

Unos cambios significativos en las pantallas mucho más acordes con los diseños actuales aunque conserva el mecanismo de mariposa del primer Fold.

La pantalla exterior tendría un tamaño de 6,23 pulgadas, mucho más grande que la del Galaxy Fold que era de tan solo 4,6 pulgadas.

Al abrirlo encontraríamos una enorme pantalla de 7,7 pulgadas ahora con tan solo un pequeño agujero para albergar la cámara.

En la parte trasera también tenemos un nuevo diseño, con triple cámara donde la lente principal sería de 64 MPx, acompañada por una gran angular de 12 MPx y un teleobjetivo de 12 MPx también.

Snapdragon 865+, la bestia de Qualcomm sería el procesador encargado de mover al Fold 2.

Samsung Galaxy Fold 2 lanzamiento

El nuevo móvil plegable de Samsung será lanzado el día 5 de agosto en un evento conjunto con el Note 20, los nuevos auriculares Galaxy Buds y el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 3.

Esta misma mañana se han filtrado también los diseños de todos los productos que acompañarán al Fold 2 en el Unpacked 2020 de Samsung.

Este sería el Samsung Galaxy Note 20, como vemos compartirá algunas características externas con el Fold 2 como la pantalla con triple lente o el agujero en pantalla para la cámara frontal.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds vendrán en una caja compatible con carga inversa por lo que podrás cargar tus auriculares con tu móvil, al igual que el S Pen que también será renovado.

Por último vemos el nuevo diseño del Samsung Galaxy Watch 3, bastante continuista con el resto de la gama de relojes inteligentes de Samsung.

Tan solo queda esperar una semana para conocer todos los detalles y precios de los nuevos productos de Samsung.

Más info | Samsung