Samsung trae a nuestro país el Samsung Galaxy Z Flip 5G y lo hace por un precio de 1.550 euros.

El nuevo móvil plegable de Samsung estará disponible en nuestro país a un precio de vértigo, más de 1.500 euros, eso sí, podrás comprarlo a plazos desde la propia web del fabricante.

Ahora con conectividad 5G, es uno de los pocos cambios que tiene esta nueva versión del móvil con pantalla flexible que nos recuerda a los viejos tipo concha.

La conectividad 5G la da su nuevo procesador, el Snapdragon 865+, el resto de características se mantienen prácticamente inalterables.

Estamos ante un móvil con pantalla plegable de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y una minúscula pantalla de 1,06″ exterior.

En su interior el citado Snapdragon acompañado por 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de almacenamiento interno. Su batería de 3.300 mAh cuenta con carga rápida y carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de doble lente en la parte trasera con un sensor principal de 12 MPx gran angular f/1.8 y uno secundario de 12 MPx f/2.2.

La cámara frontal es de 10 MPx con apertura f/2.4.

Destaca por sus minúsculas medidas ya que el teléfono plegado mide tan solo 8,7 centímetros de alto y 7,3 de ancho, pesa 183 gramos.

Más info | Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí