A dos semanas de su presentación oficial se han filtrado unos renders del que será el Samsung Galaxy Z Flip, el nuevo móvil plegable de Samsung.

Ya habíamos leído sobre este nuevo flexible e incluso habíamos visto algunas imágenes simuladas y otras en vivo, ahora se filtran los que se supone son los renders oficiales.

Samsung Galaxy Z Flip

El nuevo móvil plegable de Samsung tiene un diseño clásico, de los denominados tipo concha, con una pantalla plegable interior, doble cámara en la trasera.

Abierto el Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla de 6,7 pulgadas en formato panorámico, se puede plegar para ocupar menos en el bolsillo.

Samsung Galaxy Z Flip

En el lateral derecho del móvil podemos ver los botones de volumen y un botón de encendido que además serviría de lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy Z Flip

En la parte izquierda encontraríamos la ranura para tarjetas SIM y vemos con la bisagra ha sido mejorada notablemente.

Samsung Galaxy Z Flip

Plegado se trata de un teléfono muy compacto que nos recuerda a terminales de hace más de una década, cuando se buscaba la miniaturización por encima de todo.

Samsung Galaxy Z Flip

Estaremos atentos dentro de un par de semanas para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Z Flip y la nueva familia Samsung Galaxy S20 que también se presentará en el Unpacked.

Vía | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí