móvilToday

Todo sobre los móviles

POCOPHONE X2
Móviles

POCOPHONE X2, alejado del concepto F1

POCO, marca independiente de Xiaomi, presentó hace unos días su nuevo y esperado terminal: el POCOPHONE X2. Un nuevo móvil alejado del concepto del POCOPHONE F1.

El primer móvil de la submarca nació como un gama alta sin lujos, con toda la potencia y rendimiento de los terminales top pero quitando los lujos que encarecen este tipo de móviles.

El POCOPHONE X2 no sigue la misma filosofía ya que se trata de un rebranding de un terminal ya existente, el Redmi K30, que tan solo compite el precio, no en características.

Esto no quiere decir que sea una estrategia mala ya que la mayor parte del pastel del mercado móvil se lo lleva la gama media y ahí Xiaomi sabe hacer móviles para competir a una relación calidad precio excepcional.

POCOPHONE X2, características

POCOPHONE X2

En cuanto a características puras el POCOPHONE X2 viene con una destacable pantalla de 6,67 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y 120 Hz.

En su interior encontramos el Snapdragon 730G acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque también hay versiones con 8 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento.

POCOPHONE X2

La parte trasera nos muestra una combinación de 4 cámaras donde el sensor principal es de 64 MPx con apertura f/1.9. Las otras tres son un gran angular de 8 MPx f/2.2, un sensor de profundidad de 2 MPx y otro macro también de 2 MPx f/2.4.

La pantalla está agujereada para albergar una cámara de doble lente, con un sensor principal de 20 MPx y uno secundario de 2 MPx que te ayudará a hacer mejores selfies con efecto retrato.

La batería es de 4.500 mAh y cuenta con sistema de carga rápida de hasta 27W.

En cuanto a seguridad encontramos el lector de huellas dactilares en un lateral.

Vendrá con Android 10 como sistema operativo con la capa personalizada MIUI.

Por ahora ha sido lanzado tan solo en India por un precio que parte de los 200 euros al cambio, no tenemos noticias de su llegada a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *