móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

El Pocophone F1 se actualiza a Android 10, ¡ya es oficial!

La marca POCO debutó a nivel global con su ‘flagship killer’, el Pocophone F1 (POCO F1 en la India) con unas ventas muy positivas. Desde entonces, el equipo POCO ha tenido en cuenta los intereses y las peticiones de su base de usuarios pasando por actualizaciones importantes (960 fps para la cámara lenta o Widevine L1), e incluso por varias versiones de Android (nació con Android 8.1 y pasó al mes a Android 9). Puedes leer nuestra review del Pocophone F1 aquí.

Pocophone F1
El Pocophone F1 nos conquistó desde un principio

Sin embargo hoy nos llega una noticia que todos los amantes de este teléfono económico disfrutarán. Y es que ya se ha lanzado la OTA de Android 10 para el Poco F1.

Android 10 aterriza en el Pocophone F1, actualiza ya

El paquete para actualizar Over-The-Air (OTA) pesa 1.9 GB y contiene todo el firmware de Android 10 con el parche de seguridad actualizado a Enero de 2020 (el último disponible). Como podemos apreciar, estas no son las únicas novedades y es que hay algunas correcciones de errores y optimizaciones.

Además de esto recibiremos parte de las características de Android 10 que no estén ya resueltas con MIUI 11, la última capa de los móviles del ecosistema Xiaomi.

Puedes descargar esta nueva actualización desde Ajustes -> Mi dispositivo -> Version MIUI. Si aún no te ha saltado, espera un poco más, como sabes todas las actualizaciones se despliegan en distintas fases para no saturar servidores y evitar problemas que puedan surgir.

Cómo instalar la actualización si no te ha saltado

Como siempre, en Android disponemos de múltiples opciones para actualizar nuestro dispositivo. Si eres de los impacientes (como un servidor) puedes descargar el paquete aquí e instalarlo manualmente.

Recuerda que realizar este proceso manualmente conlleva algunos riesgos y nosotros no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrirle a tu teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *