Parece que el equipo de POCO no para en su intento de llamar la atención en el día de hoy. Tras la actualización de su único teléfono a Android 10, la cuenta de la compañía ha publicado una carta abierta a sus seguidores y usuarios en la que encontramos varios detalles importantes.

Hace aproximadamente dos años, la firma POCO anunció su primer teléfono

El Pocophone F2 se acerca a paso rápido

Llevamos muchos meses recibiendo filtraciones y rumores del Pocophone F2, pero no ha sido hasta hoy que el equipo detrás de la marca POCO ha confirmado en una carta abierta sus intenciones.

En primer lugar agradecen a los usuarios el apoyo recibido así como la ayuda prestada a mejorar el teléfono a través de distintas actualizaciones. Conocen en qué han fallado, qué pueden mejorar y qué han hecho. De hecho, el Pocophone F1 recibió Android 9 en poco tiempo, además de nuevas funciones como mejores modos de cámara lenta.

Te puede interesar: Xiaomi Mi Note 10, análisis

POCO India confirma noticias próximas y hace un llamamiento a los usuarios

Lo más interesante es la parte final de la carta, en la que instan a los usuarios a unirse a ellos para descubrir el futuro de esta pequeña firma nacida de Xiaomi. Ellos lo han llamado ‘Season 2’ o Temporada 2 en nuestro idioma, pero no sabemos aún en qué consistirá.

#POCOIsHere and it’ll give chills to others. IYKWWM ?
Season 2 is live now! Brace yourself for the impact. pic.twitter.com/wJPWgDgwCn— POCO India (@IndiaPOCO) 21 de enero de 2020

Finalmente, vemos como mañana tendremos nuevas noticias, ya sea en forma de escrito o de presentación de nuevos dispositivos. Las ansias se van calmando con esta publicación de los chicos de POCO.

¿Quieres conocer lo nuevo de POCO? ¿Qué crees que nos darán?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí