móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Noticias Pocophone

¡Llega Android 9.0 Pie al Pocophone F1!

El Pocophone F1 ha supuesto una gran revolución. La nueva submarca de Xiaomi ha removido el mercado ofreciendo un gama alta a precio de gama media. Tal y cómo Pocophone anunció en la presentación del dispositivo, una actualización a Android 9.0 Pie llegaría y hoy es el día.

Ha sido hoy cuando ha saltado la versión estable de MIUI 10.1 que ya funciona sobre Android 9.0 Pie, la última versión del sistema operativo de Google. Te contamos cómo actualizar este teléfono que tanto nos gustó y que ha sido todo un superventas.

Pocophone F1

Android Pie para el Pocophone F1: mejoras y arreglos

Como en cada actualización de MIUI (la capa de personalización de Xiaomi) encontramos diversas mejoras y arreglos. Los bugs presentes como la incompatibilidad de Android Auto y los problemas del panel táctil han sido solucionados. No encontramos solo un upgrade sino un arreglo y mejora del funcionamiento de este superventas.

La nueva versión lleva la numeración de 10.1.3.0, por supuesto es la versión global (en el Poco F1 no hay versión China) y estable (no tendrás que soportar bugs de las versiones semanales).

Te recomendamos: Nuevas funciones para la cámara del Pocophone F1

Cómo actualizar el Pocophone F1 a Android 9.0 Pie

Para actualizar basta con seguir estos sencillos pasos:

1. Descarga el paquete de la ROM desde aquí.

2. Una vez lo tengas entra en Ajustes, sobre el teléfono, Actualización del sistema. Pulsa sobre los tres puntos del margen superior derecho y entra en “selecciona paquete de actualización”. Navega hasta donde lo hayas descargado y acepta.

3. El teléfono se reiniciará y se instalará automáticamente.

4. Te recomendamos hacer un factory reset que aunque borra todos tus datos, te asegura un correcto funcionamiento de la nueva versión. Corrigiendo así los problemas del táctil.

 

¿Notas mejoría en el teléfono con esta gran actualización? ¿Mantendrá el soporte Xiaomi durante mucho tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.