Huawei Mate 20 Pro

¡Regalar smartphones en navidad! estos son los mejores del 2018

Uno de los regalos más solicitados por todo el mundo desde que la telefonía inteligente se hizo popular son los smartphones. Este año 2018 ha estado lleno de nuevas presentaciones, algunas sorprendentes, otras mas innovadoras, otras arriesgadas… Pero lo cierto es que tenemos entre nosotros muchísimos modelos de multitud de marcas.

Desde el equipo de móvilToday os vamos a recomendar distintos modelos dependiendo del rango de precio, ofreciendo una o varias opciones por cada uno de ellos. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor opción para ti.

Smartphones de 100 euros

Para la primera categoría tenemos móviles con características muy básicas. Esto no significa que sea una mala opción regalar un teléfono de este precio. Al contrario, para usuarios no muy exigente bastarán para leer correos, navegar por internet, usar WhatsApp u otras redes sociales.

Xiaomi Redmi 6A, asequible y suficiente

La firma china Xiaomi nos ofrece este Redmi 6A que supone una gran opción por sus características. A continuación te dejamos nuestro análisis de este gama baja.

Xiaomi Redmi 6A

Comprar Xiaomi Redmi 6A

Otras opciones: Honor 7A

Este smartphone de Honor es básico pero eso no quita que tenga desbloqueo facial o un procesador de ocho núcleos.

Comprar Honor 7A

Smartphones de 200 euros

En esta segunda categoría miramos los teléfonos de alrededor de 200 euros. Donde empieza la gama media que son los más vendidos, smartphones muy completos con características de la gama alta de hace uno o dos años.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el gama media por excelencia

Repetimos la marca, porque sin duda en estas gamas se saben mover a la perfección. El Redmi Note 6 Pro es la mejor opción de la gama media con su procesador Snapdragon 636 y 4GB de RAM.

Xiaomi Redmi Note 5

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Mi A2: la alternativa con Android One y mas potencia

Sin duda la evolución natural del exitoso Mi A1 ha sido uno de los teléfonos más vendidos este año. Presume de rápidas actualizaciones con Android One y un procesador bastante potente. El Snapdragon 660 con 4GB de RAM hacen una delicia el usar Android sin retoques.

Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2

Samsung Galaxy A6: un Galaxy de gama media

Un dispositivo muy recomendable con un procesador Exynos de ocho núcleos, una pantalla de 5,6″ y 32GB de memoria interna.

Comprar Samsung Galaxy A6

Xiaomi Mi8 Lite, una opción mas que recomendable

Hemos analizado recientemente el Mi8 Lite, la versión recortada del tope de gama de Xiaomi. Muy bonito y apto para quien quiera sacar buenas fotos a un precio contenido.

Comprar Xiaomi Mi8 Lite

Smartphones de 300 a 400 euros

La tercera división que hacemos rodea todos los dispositivos con un precio de entre 300 y 400 euros. Ya aquí encontramos la gama media alta que hace pensar si en realidad necesitamos un móvil de 800 euros.

Honor 10: con un precio más que atractivo

La gama alta de Honor ha bajado de precio desde que salió y lo encontramos a 300 euros. Con un procesador Kirin 970 y una doble cámara genial destaca sobre sus rivales.

Honor 10

Comprar Honor 10

Honor 8X: un gama media recién lanzado

Hace poco Honor lanzó un terminal con un diseño muy llamativo, buena batería y buena cámara. Nada más que decir.

Comprar Honor 8X

Xiaomi Mi8: el gama alta definitivo

La gama alta de Xiaomi anual toca su octava versión. Un dispositivo completo, con el mejor procesador de Android de la actualidad, una pantalla con notch y 6 GB de RAM, toda una bestia.

Xiaomi Mi 8

Comprar Xiaomi Mi8

Huawei Mate 20 Lite

La serie Mate de Huawei vino este año con el número veinte. Su versión lite no está nada mal aunque se quede atrás en características si la comparamos con la competencia. Aun así es un teléfono totalmente recomendable y muy equilibrado.

Comprar Huawei Mate 20 Lite

Xiaomi PocoPhone F1

El gama alta disfrazado de media que la nueva submarca de Xiaomi ha sido todo un éxito. Acumula más de 700.000 unidades vendidas. Sin pillarme mucho las manos, es el más recomendado por este precio.

Comprar Xiaomi Pocophone F1

Honor Play, el rival del Pocophone

La respuesta a la gran presentación de Xiaomi o Pocophone fue el Honor Play. Un smartphone dedicado a jugar que no deja atrás ninguna características de la gama alta.

Comprar Honor Play

Smartphones de 400 a 600 euros

La gama alta de este año con precios que oscilan entre 400 y 600 euros.

Samsung Galaxy S9

El móvil más conocido y reconocido ha llegado a su versión nueve este año. Encontramos un teléfono top por 500 euros, pero para muchos, el más fiable y una apuesta segura.

Comprar Samsung Galaxy S9

OnePlus 6 y 6T

Desde que nació, la marca OnePlus ofrece la mejor experiencia a precio algo más reducido que la competencia. Encontramos sus dos modelos del año 2018.

Comprar OnePlus 6

LG G7, el olvidado de la gama alta

LG llegó a ser muy popular en la gama alta, pero con el paso del tiempo la competencia se lo comió. Este año ha vuelto con un teléfono muy competente y equilibrado.

LG G7

Comprar LG G7

Sony Xperia Z2

Un gran teléfono este gama alta de la firma japonesa Sony. Buena pantalla y características top.

Comprar Sony Xperia Z2

Smartphones premium, más de 600 euros

Esta última categoría engloba lo más caro de la telefonía actual. No solo son gamas alta sino que ofrecen una experiencia superior gracias a sus poderosas cámaras o funciones extra. Comprar un smartphone de esta lista te hará olvidar el resto durante 2 o 3 años.

Samsung Galaxy S9+

La versión avanzada del S9 sube de precio pero ofrece un poco más. Un smartphone todoterreno.

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung Galaxy Note 9

Como no podía ser de otra forma. Los Galaxy Note siguen evolucionando, este año 2018 hemos sido testigos de una novena versión brutal. Con el S Pen y sus características top es uno de los más deseados.

Samsung Galaxy Note 9

Comprar Samsung Galaxy Note 9

Huawei Mate 20 Pro, el mejor valorado

Este modelo de la serie Mate 20 es el más valorado, es un teléfono muy caro pero que merece la pena por todo lo que ofrece. Su triple cámara es probablemente la mejor del año.

Comprar Huawei Mate 20 Pro

Huawei P20 Pro

La estrella de la primera mitad del año. Destaca por su triple cámara que asombró por su capacidad de captar buenas fotos con poca luz. El resto de la hoja de especificaciones no desciende en nivel.

Comprar Huawei P20 Pro

Sony Xperia XZ2 Premium

Esta es la versión premium de la gama alta de Sony para el año 2018. Un dispositivo que ha gustado a la crítica especializada aunque no ha destacado tanto entre el público de calle.

Comprar Sony Xperia XZ2 Premium

¿Regalarás un smartphones estas navidades? Cuéntanos cuál, puedes participar en Twitter e Instagram, o en nuestro canal de YouTube

¡Felices fiestas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¡Regalar smartphones en navidad! estos son los mejores del 2018”