El nuevo teléfono plegable de Samsung se llamará Samsung Galaxy Z Flip, tendrá un diseño diferente al Fold.
Todo apunta a que Samsung anunciará su nuevo móvil plegable el mes que viene durante el Unpacked 2020 en el que también presentará el Samsung Galaxy S20.
Durante el pasado año asistimos a la presentación de diferentes terminales plegables con el Samsung Galaxy Fold como el primero en presentarse y el único que está a la venta de manera oficial en nuestro país.
Este año veremos un diseño completamente diferente, más retro, similar a los teléfonos tipo concha de hace dos décadas.
El Samsung Galaxy Flip vendría con el Snapdragon 855 en su interior, el procesador estrella de Qualcomm de 2019.
Tras los problemas con la pantalla del Samsung Galaxy Fold, que hicieron que se retirara su primera versión del mercado, el Z Flip tendría una pantalla de cristal flexible reforzada con una capa de plástico.
Otra de las características que se ha revelado ha sido la batería, que sería de 3.300 mAh.
El diseño fue confirmado por la propia Samsung en un vídeo en el que muestran dos móviles con pantalla flexible y su interfaz de usuario.
En el mismo podemos ver un primer móvil muy similar al Samsung Galaxy Fold, con pantalla externa y una gran pantalla interna plegable y el que sería el Galaxy Z Flip y su diseño tipo concha.
Hasta ahora esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy Z Flip, el próximo móvil plegable de Samsung que esperamos poder ver (y tocar) durante el MWC.