móvilToday

Todo sobre los móviles

carga rápida
Noticias

Los móviles con la carga rápida más avanzada

Repasamos los móviles con la carga rápida más avanzada hasta la fecha, capaces de pasar de 0 a 100 en poco más de media hora.

Empezamos por el OnePlus 7T Pro, un móvil con batería de 4.030 mAh que podrás cargar en un poco más de una hora. Tiene un cargador de 30W con sistema Warp Charge, propio de OnePlus.

Con sistema Super Charge encontramos a varios terminales Huawei que pueden cargarse a 40W. El Huawei P30 Pro y sus 4.200 mAh se cargan en poco más de una hora.

Huawei P30 Pro

El Huawei Mate 20 Pro fue el primero con el mismo sistema y es capaz de llegar al 70% en 30 minutos, por último el Huawei Mate 20X que tiene una enorme batería de 5.000 mAh que carga al 50% en media hora.

Samsung Galaxy Note 10

Un paso por delante encontramos al Samsung Galaxy Note 10 Plus que tiene un sistema de carga rápida a 43W. 1 hora será suficiente para cargar de manera completa sus 4.300 mAh.

Oppo y Realme dominan los sistemas de carga rápida, tres modelos de la compañía son capaces de cargar sus baterías a 50W.

El Oppo Find X carga sus 3.700 mAh con el sistema Super VOOC en 40 minutos, el Oppo Reno X17 Pro lo hace en un poco menos de tiempo mientras que el realme X2 Pro tarda un poco más al tener una batería de 4.000 mAh.

Oppo Reno Ace

Oppo Reno Ace y su cargador a 65W, es el móvil con la carga más rápida, gracias a la tecnología SuperVOOC 2.0. Podrás cargar su batería de 4.000 mAh de manera completa en tan solo 30 minutos.

Para poner estos números un poco en perspectiva Apple ofrece un sistema de carga rápida de 18W para sus últimos modelos pero no lo incluye en la caja, si lo quieres tendrás que pagar 35 euros, por cierto, el cable también se vende por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *