Saltar al contenido

El Huawei P40 saca los colores

Huawei P40

A dos meses de su presentación se filtran imágenes de prensa del Huawei P40 y el Huawei P40 Pro.

Del Huawei P40 sabemos que se presentará en marzo en París, no sabemos si tendrá los servicios de Google en su interior pero lo que sí que sabemos son en qué colores saldrá a la venta.

Las últimas imágenes filtradas muestran a los dos modelos que se presentarán de la nueva gama P de Huawei, el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro.

Huawei P40

Como podéis ver en la imagen superior el Huawei P40 estará disponible en 5 versiones de color: negro, dorado, plateado, azul y el típico blanco con multi reflejos.

Huawei P40 Pro

El Huawei P40 pro contará con un diseño muy similar estéticamente, los colores serán los mismos pero se agregará una cuarta cámara en su módulo trasero.

Del resto de características también han surgido rumores en la red sobretodo relacionados con la cámara.

El P40 Pro daría el salto a un sensor periscopio con zoom óptico de 10 aumentos e híbrido de hasta 100 aumentos, su cámara principal tendría un sensor de 52 MPx.

Las cámaras volverían a estar firmadas por LEICA.

Como novedad en la pantalla encontraríamos un agujero que podría albergar una doble cámara para que los amantes de los selfies puedan realizar fotografías con efecto retrato.

En los renders no se termina de apreciar pero podría haber llegado el final de las pantallas curvas en los terminales de gama alta de Huawei, algo que desde aquí aplaudiríamos.

En el interior encontraríamos el nuevo procesador Kirin 990 acompañado por hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Esta semana Estados Unidos y China han firmado un acuerdo que podría llegar a terminar con la prohibición de tener los servicios de Google aunque este hecho estaría bastante lejos de producirse.