Xiaomi ha llenado este año su gama Redmi Note, en total son tres modelos de Redmi Note 9 que tenemos entre nosotros. Pero esto no hace más que darnos más opciones. Podemos elegir entre estos tres modelos con distintas características que parten desde los 199 euros.

Diseño frontal y trasera del Redmi Note 9

Si estás buscando un dispositivo de la gama Redmi Note, estás de suerte, en Amazon encontramos una rebaja que hará más fácil la adquisición del primero de esta famosa serie. El Redmi Note 9 se encuentra a un gran precio en el gigante de las compras online.

Xiaomi Redmi Note 9: características técnicas

Si aún no conoces en profundidad este dispositivo vamos a hablarte un poco sobre qué aporta este terminal: el Redmi Note 9 es un dispositivo que pertenece a la gama media. Si estás pensando en el procesador o SoC tenemos un solvente Helio G95, bastante potente para los precios en los que nos movemos.


Te recomendamos: ESPECIAL XIAOMI 10 AÑOS: diez móviles que no olvidarás


En cuanto a memoria, no te quedarás corto pues cuenta con 128GB para almacenar infinitas fotos y vídeos, además de tus apps favoritas. En RAM también cumple sobradamente, los 4GB nos permitirán abrir muchas apps simultáneamente sin cuelgues o lag. Su batería de 5.020 mAh te dará una autonomía de día y medio al menos.

En la parte trasera del dispositivo de la firma Xiaomi encontramos cuatro cámaras con distintas resoluciones:

  • Principal de 48MP
  • Gran angular de 8MP
  • Macro de 2MP
  • Sensor de profundidad de 2MP

En la pantalla de 6.53 pulgadas se aloja una cámara frontal de 13MP en forma de círculo recortado. Como ves, es un terminal muy completo.

Los colores del Redmi Note 9

Compra el Redmi Note 9 a un precio rebajado

Como decíamos, en Amazon encontramos este dispositivo a muy buen precio, en concreto a 159 euros en su versión Forest Green, un azul con tonos verdosos muy bonito. Te dejamos el enlace abajo. Este genial teléfono de la firma china está pensado para todo aquel que busque el mejor precio sin sacrificar la configuración en cámaras, batería o tamaño de pantalla. Sin duda una gran opción que además no flaquea en ninguno de los aspectos.

COMPRA el REDMI NOTE 9 desde aquí

Si quieres seguir enterándote de las mejores ofertas y códigos de descuento siguenos en Twitter o Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí