Xiaomi ha anunciado hoy 9 nuevos productos que ya puedes comprar en España, desde patinetes eléctricos hasta la nueva Mi Band 5.

La renovación de la Mi Band, una de las pulseras inteligentes más vendidas del mundo, ha copado los primeros minutos de la presentación.

Mi Band 5

La Mi Band 5 se venderá en España por 39,90 euros, a cambio ofrece una pantalla más grande, 1,1 pulgadas, mayor detección de ejercicios y la posibilidad de cargarla sin sacarla de la pulsera.

El modelo que llegará a nuestro país viene sin NFC ni compatibilidad con Alexa por lo que no podrás hablarle ni pagar con la pulsera.

Redmi 9

Hasta tres móviles han anunciado su disponibilidad en España con el Redmi 9 como modelo más potente dentro de la gama de entrada.

El Redmi 9 tiene una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FHD+, en su interior encontramos el Helio G80 acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

Destaca su enorme batería de 5.020 mAh con carga rápida y sobretodo el precio: 149 euros en la versión de 3/32 y 169 euros en la de 4/64.

Redmi 9C

Bajamos un escalón hasta el Redmi 9C, pantalla de 6,53 pulgadas HD+, Helio G35 acompañado por 2 ó 3 GB de memoria RAM y triple cámara en la parte trasera.

Estará disponible por 119 euros en su versión 2/32 y por 139 euros en la 3/64.

Redmi 9A

El más económico de los nuevos productos Xiaomi tiene también una pantalla de 6,53 pulgadas HD+, el procesador en cambio es el Helio G25 de MediaTek acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Redmi 9C tiene una batería de 5.000 mAh y estará disponible por tan solo 99 euros.

Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic

Xiaomi también ha aprovechado para traer unos económicos auriculares inalámbricos, los ha renombrado como Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic aunque se trata de la versión Europea de los Mi True Air 2 SE.

Destaca la cancelación de ruido y una autonomía de hasta 20 horas, estarán disponibles por 39,90 euros aunque saldrán como oferta de lanzamiento por 10 euros menos.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Pro 2

Los patinetes eléctricos de Xiaomi inundan las calles de medio mundo y ahora lo harán con dos versiones renovadas.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión renovada del super ventas M365 mientras que el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es el más potente con una autonomía de 45 kilómetros.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34″

Por último Xiaomi también ha presentado un monitor curvo gaming, el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34″ que estará disponible por 500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí