¿Tienes ya la última versión del sistema operativo de Xiaomi? Te enseñamos cómo quitar publicidad en MIUI 12. Como sabéis, una fuente de ingresos importante para Xiaomi son los anuncios, pero a veces pueden resultar muy molestos al aparecer en distintas secciones o en las aplicaciones de tu dispositivo Mi o Redmi.

En la nueva versión del sistema operativo que utiliza Xiaomi en móviles Android, MIUI 12, se ha simplificado mucho la forma de eliminar la publicidad que mandan sus propias aplicaciones. Es un proceso corto, sencillo y seguro.

Cómo quitar publicidad en MIUI 12

Si no quieres ver el vídeo sigue leyendo porque te contamos paso a paso lo que tienes que hacer para borrar esa molesta publicidad en MIUI 12:

  • Nos vamos a Ajustes y aquí buscamos Aplicaciones. Entramos dentro de Administrar aplicaciones.
  • En la parte superior derecha pulsamos sobre los tres puntos y seleccionamos Mostrar todas las aplicaciones. Ahora verás que aparecen muchas más aplicaciones que las que nos aparecían antes, en el buscador de la parte superior ponemos msa.
  • Entramos en la aplicación msa y nos desplazmos a Notificaciones, aquí lo único que tenemos que hacer es quitar la pestaña que pone Mostrar notificaciones.

Te recomendamos: Pantallas de Mi Band 4 y 5: tu pulsera nunca ha sido mejor


De esta manera tan sencilla hemos eliminado la publicidad en nuestro móvil Xiaomi con MIUI 12. Así no tendrás que ver y sufrir esos anuncios que aparecen en las pantallas de estos móviles Android. Si todavía no te ha llegado la última versión a tu móvil y quieres quitar la publicidad no te preocupes porque tenemos un vídeo en el que lo explicamos de manera sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí