Samsung Galaxy S9 y S9+ en nuevas imágenes

Entramos en la semana de la presentación del Samsung Galaxy S9 y las filtraciones son cada vez mayores y más interesantes, hoy han aparecido nuevas imágenes de prensa y las más que posibles características de los dos nuevos terminales de Samsung.

Un día antes del inicio oficial del MWC 2018 se presentarán el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, pero todo apunta a que serán pocas las revelaciones en la presentación debido a las múltiples filtraciones que están surgiendo últimamente.

Samsung Galaxy S9

Características del Samsung Galaxy S9

Junto con las nuevas imágenes de prensa se han revelado prácticamente todas las características que tendrán los dos modelos del fabricante coreano, repasemos todas las especificaciones.

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles en el caso del S9 y de 6,2 pulgadas en el S9+
  • Procesador Exynos 9810 de ocho núcleos a 2,9 GHz
  • 4 GB de memoria RAM en el S9 y 6 GB de memoria RAM en el S9+
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD de hasta 400 GB
  • Cámara trasera de 12 MPx con apertura variable f/1.5 y f/2.4 en el S9, el S9+ tiene el mismo sensor pero con cámara doble
  • Cámara frontal de 8 MPx con apertura f/1.7
  • Batería de 3.000 mAh para el S9 y de 3.500 mAh para el S9+

Al igual que el año pasado contarán con la certificación IP68 lo que les hace resistentes al agua, el lector de huellas dactilares ha mejorado su ubicación pasando a una posición más natural centrada debajo de la cámara, algo que se le criticó de forma masiva el año pasado a Samsung.

Samsung Galaxy S9

Otra de las características destacadas es el altavoz estéreo doble, situado en la parte superior e inferior del móvil. En cuanto a conectividad encontramos USB tipo C, 4G LTE, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

Hablemos ahora de los precios del Samsung Galaxy S9 y S9+, según se ha rumoreado saldrá por 100 euros más que el modelo del año pasado por lo que estaríamos hablando del segundo terminal de más de 1.000 euros de Samsung, después del Samsung Galaxy Note 8.

Vía | fonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *