Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy S8 & Note 8

Hace 3 meses salió Samsung Galaxy S8 y hace un mes la marca coreana lanzó el Samsung Galaxy Note 8 con nuevas funciones, que seria el mejor suceso del fallido Samsung Galaxy Note 7.

Comparado con su hermano Samsung Galaxy S8, sigue usando la linea Infinity Edge haciendo que el bisel sea menos curvado en el Samsung Note 8 ya que la pantalla esta menos pronunciada.

El Samsung Galaxy S8 monta una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras el Samsung Note 8 sube a las 6.2 pulgadas con certificación HDR y también incluye características mejoras en el S Pen (ambos son resistentes al agua y usan Gorilla Glass 5).

Tambien sigue existiendo el boton Bixby que es el asistente virtual de Samsung (que remplazaria a S Voice), a fecha se hoy se le puede desactivar al boton asignado de manera o reprogramarlo con otra funcion (de manera no oficial, con root). En esos momentos los unicos idiomas en los que puedas usar el asistente por voz (ingles y coreano)


Samsung Galaxy S8 y S8 Plus: ya son oficiales los nuevos buques insignia


Características de ambos móviles

[table id=7 /]


S Pen

Podrás tomar notas, dibujar, traducir algunos textos, solo seleccionar cosas con mayor detalle y tomar notas con el movil apagado.

Además su respuesta es buena sobre su pantalla (por utilizar 4096 niveles de sensibilidad) También tienes otros programas que no son los de Samsung para usar el S Pen.

 


Conclusión

Los colores disponibles del S8 son variados: Midnight Black, Orchid Gray, Coral Blue y Artic Silver
Mientras los colores del Note 8 son: Black y Silver

Si lo tuyo es visualizar contenido, poder interactuar información con el S Pen, navegar y jugar el Samsung Galaxy Note 8 es el móvil idóneo.

Si necesitas un móvil más pequeño ademas de que no sueles usarlo mucho día a día te recomendamos el Samsung Galaxy S8 por su pantalla más pequeña y su versatilidad.