móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

MWC 2019: Todo lo que veremos

A escasos días del MWC 2019 de Barcelona repasamos las principales presentaciones que veremos en esta conocida feria de la telefonía móvil. Este mes está marcado en el calendario de las grandes firmas que presentan sus productos estos días (o lo más normal, antes o después del congreso), tal y como sus buques insignia en lo que se refiere a smartphones.

Estaremos en el MWC 2019 y os traeremos las noticias más frescas de forma que estéis informados en todo momento. Estos son los platos fuertes del próximo MWC que está por venir.

Samsung y su S10: todo desvelado

Si hay una empresa que todos los años desvela su hoja de ruta esa es Samsung. Este año conocemos todo o casi todo del próximo teléfono estrella de la compañía. El Galaxy S10 es desvelado ya hasta en la televisión por lo que pocas dudas nos quedan de sus especificaciones o diseño. Pero lo importante, es decir, el desempeño del terminal vendrá con la presentación y las primeras impresiones que os trasladaremos desde aquí.

Samsung Galaxy S10

Sin embargo, si que esperamos una pequeña revolución: el teléfono plegable de Samsung puede aparecer, no sabemos si será lanzado un prototipo, o si enseñarán la nueva tecnología para posteriormente atacar al mercado. Los tres nuevos Galaxy no vendrán solos y es que podremos ver nuevos Galaxy Watch.

Huawei: teléfono plegable

La firma china Huawei presentará un teléfono plegable de 8 pulgadas obviando así una de sus familias principales. Los P30 llegarán el mes que viene y es que los chicos de Huawei han anunciado el evento para Marzo. Además de ello, se avecinan nuevas noticias sobre el 5G puesto que son uno de los principales interesador en la incorporación de esta evolución de la conectividad móvil.

Huawei Mate 20 Pro

Xiaomi: Mi9 para antes del congreso

La marca de moda vuelve al MWC para presentar (eso si, antes del congreso) su Mi9 del cuál os traeremos las primeras impresiones en cuanto podamos tocarlo. Ya tenemos desveladas las principales características por lo que no se guarda ningun secreto.


Te recomendamos: El Xiaomi Mi9 llega: triple cámara y diseño láser


Otras marcas en el MWC: Sony, LG, HTC, Nokia…

Los japoneses de Sony lanzarán el día 25 de febrero a las 8:30 el Sony Xperia XZ4 con características top: Snapdragon 655, pantalla de 6,55 pulgadas, 6 GB de RAM, batería de 3.9000 mAh… Un nuevo flagship que intentará hacerse hueco en la feroz batalla que se libra en el mundo de la telefonía móvil.

Por otra parte, LG ha anunciado que dice adiós a lo táctil ofreciendo seguramente, unos gestos evolucionados sobre la pantalla para manejar su nuevo terminal estrella: LG G8 ThinQ. Este nuevo teléfono portará una pantalla con audio. En cuanto a la pantalla no se espera un agujero para equipar la cámara sino un notch en forma de gota como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos.

LG G7
En la imagen, el pasado terminal estrella de LG, LG G7 ThinQ

Nokia trajo jugosas novedades el año pasado como el Nokia 8 Sirocco y la reedición del 8110. Este año se espera el Nokia 9 PureView que equipa cinco cámaras tal y como conocemos desde hace unas semanas. Sin embargo, el procesador se quedará un paso atrás siendo el Snapdragon 845 el elegido.

Nokia 9
Nokia 9 Pureview con cinco cámaras, para el MWC

Otras presencias serán las de Microsoft (puede ser que veamos las Hololens 2), así como HTC (realidad virtual, no se esperan smartphones hasta mayo). También tendremos muchas novedades sobre el 5G y todo lo que se relaciona en torno a esta tecnología (hogares conectados, coches inteligentes…). Esperamos disfrutar al máximo un MWC 2019 para probar todos los dispositivos ofrecidos y traeros la mejor información.

¿Qué pinta tiene este MWC 2019? ¿Esperas con ansia algún lanzamiento?

 

Fuente | Web Oficial del MWC

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personaje enganchado al mundo tecnológico y digital. Mis intereses han ido ligados a las TICs. Desde pequeño soñaba con pantallas táctiles y procesadores de diez núcleos. Intento comunicar objetivamente, con toda mi humildad y mis conocimientos. No dudes en seguirme en Twitter e Instagram.