El Xiaomi Mi9 llega: triple cámara y diseño láser

Ya sabemos que se acerca una fecha muy importante en el ámbito de la tecnología móvil. El MWC de Barcelona está próximo pero las marcas comienzan ya a lanzar novedades ya que se han ido desligando de el evento que cada año se celebra en nuestro país.

En concreto, el CEO de Xiaomi ha lanzado imágenes del próximo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi9.

Xiaomi Mi9 y su triple cámara

Lo primero de lo que nos percatamos es la inclusión de una triple cámara trasera con tres sensores dedicados a distintas tareas: un sensor convencional de 48MP, un sensor 3D ToF y uno con gran angular.

Estas tres cámaras prometen ser muy potentes y en breve traeremos las primeras impresiones en cuanto dispongamos del terminal. Este año se están incluyendo los sensores ToF (que antes se utilizaban para el reconocimiento facial) en la parte trasera, esto habilita al Xiaomi Mi9 de hacer mejores fotografías retrato.


Sigue leyendo: Todo sobre el Samsung Galaxy S10


Un diseño muy elegante, acorde con la situación

En este nuevo terminal de la firma china apreciamos un diseño realmente bonito: usa una tecnología láser tal y como comenta Wang Xian. La incidencia de la luz hará cambiar el dibujo de la parte trasera del dispositivo otorgando así un diseño premium.

Este tipo de degradados los vemos en los últimos lanzamientos, aunque no hay que negar que este Xiaomi Mi9 es más original que el tipo de traseras ya vistas.

Características top para un flagship

Aunque el resto de características aun no las conocemos, los últimos rumores apuntan a un equipo de lo más top: Snapdragon 855, altas capacidades de memoria RAM, así como de almacenamiento. Pronto conoceremos más acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi así como el precio y disponibilidad.

¿Qué te parece el próximo gran lanzamiento de la firma china? ¿Comprarás este dispositivo?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *