Oppo AX7

OPPO AX7, gran batería y diseño a un precio ajustado

Está cerca el MWC y eso se nota en los fabricantes que se apresuran a presentar sus últimos terminales, Oppo acaba de anunciar el Oppo AX7, un terminal de gama media con gran batería y diseño.

El Oppo AX7 viene con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles presidida por un notch tipo gota, una opción que se está imponiendo últimamente en los diseños de los móviles. La pantalla ocupa el 88,4% del frontal.

Oppo AX7

En su interior encontramos el Snapdragon 450 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB, una configuración notable para su rango de precios.

La cámara trasera cuenta con doble lente, un sensor de 13 MPx con apertura f/2.2 y otro de 2 MPx con apertura f/2.4 mientras que la frontal es de 16 MPx con apertura f/2.0. En la parte trasera además encontramos el lector de huellas dactilares.

Destaca su enorme batería de 4.230 mAh. La versión del sistema operativo es Android 8.1 Oreo con la personalización de la capa ColorOS 5.2 que incluye Oppo en sus móviles Android.

Precio del Oppo AX7

Oppo AX7

Llegará a España en un solo color, el azul (Glaze Blue) en la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 269 euros. Ya está disponible a la venta en El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y The Phone House.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *