móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei P30 Pro
Móviles

El Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras

Huawei presentará su nueva familia P30 el próximo 26 de marzo en París y ya se están empezando a conocer detalles de cómo serán sus nuevos terminales.

El fabricante chino fue el primero en incorporar una cámara de doble lente firmada por Leica, desde aquel Huawei P9 ha ido evolucionando cada vez más sus cámaras y en el Huawei P30 Pro va a lanzar una nueva revolución, tendrá cuatro cámaras en la parte trasera.

Huawei P30 Pro

Una imagen filtrada en la red social china Weibo nos deja ver una fotografía de la luna con la marca de agua de un nuevo terminal de Huawei, aunque está levemente difuminada se puede leer claramente “LEICA QUAD CAMERA” y se intuye “HUAWEI P30 PRO” por lo que su nuevo buque insignia incorporaría una cámara de cuatro lentes en la parte trasera.

A nadie le sorprende este paso de Huawei ya que en el Huawei P20 Pro ya dieron el salto a una cámara de triple lente con sensores de 40, 20 y 8 MPx y unos resultados excelentes.

Huawei P30 Pro

El diseño del Huawei P30 Pro también se ha filtrado en supuestas imágenes de prensa y otras de las posibles fundas que incluirá. Estéticamente se trata de una mezcla del Huawei P20 por delante, con el notch tipo gota, y el P20 Pro por detrás añadiendo una cuarta lente.

Del resto de características se habla de que vendrá con una pantalla de 6,5 pulgadas que albergará el lector de huellas, el Kirin 980 acompañado por 12 GB de memoria RAM , Android 9 Pie con EMUI 9.1 y carga rápida de 40W.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.