Nokia 9
Móviles

Así es el Nokia 9 PureView

Nokia estará presente en el MWC 2019 y lo hará a lo grande, con un móvil con 5 cámaras en la parte trasera, el Nokia 9 PureView del que ya se ha filtrado prácticamente todo.

Hereda además el apellido PureView que nació con otro teléfono con la cámara como protagonista, el Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MPx, en esta ocasión sirve para innovar con un terminal que cuenta con 5 lentes con óptima Zeiss.

Una de las principales ventajas de albergar 5 lentes, según el propio fabricante, es que capturan hasta 10 veces más luz que los sensores tradicionales, para lograrlo realizan cinco disparos de forma simultánea para componer la fotografía final.

Nokia 9

En su interior encontraremos el Snapdragon 845, un procesador que si bien no estará en los móviles top de este año si lo estaba en los de 2018, estará acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

La pantalla sería de 6 pulgadas con resolución 2k, 18:9 y HDR10 que albergará en lector de huellas. Completan las características la carga inalámbrica Qi y una versión limpia de software, Android One, basado en Android 9 Pie.

El resto de detalles los desvelará la propia Nokia el próximo 24 de febrero antes de que dé comienzo oficialmente el Mobile World Congress de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.