Nokia G21: mejorando la gama baja

0
Nokia G21

Nokia ha presentado el nuevo Nokia G21, un gama baja que destaca por su pantalla de 90Hz y por su enorme batería.

La marca finlandesa, que ahora es propietaria de un fabricante Chino, acaba de anunciar un nuevo terminal, se trata de uno de los terminales de gama de entrada, el Nokia G21.

Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 90Hz de tasa de refresco, lo que le da una ventaja competitiva en el rango de precios al que va dirigido donde solemos encontrar pantallas de tan solo 60Hz.

En su interior encontramos un procesador desconocido, el Unisoc T606 que está acompañado por dos versiones tanto de memoria RAM como de almacenamiento, 3 GB y 64 GB y 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento en su versión más potente. Podrás ampliar la memoria con tarjetas microSD.

La parte trasera alberga tres sensores con uno principal de 50 MPx, acompañdo por un macro y otro dedicado a mejorar las fotografías con efecto retrato, ambos de 2 MPx. La cámara frontal es de 8 MPx.

Encontramos Android 11 como versión del sistema operativo y LTE como conectividad.

La batería es de 5.050 mAh con un sistema de carga rápida de 18W, es algo de lo más destacado del terminal que promete una amplia duración de la misma. La única parte negativa es que en la caja no incluye este cargador rápido, sino uno de 10W.

Viene con lector de huellas en un lateral para mejorar la seguridad.

Estará disponibloe por un precio que empezará en los 170 euros en su versión de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.