móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Yoigo duplica la velocidad de Internet y mejora La SinFín

Yoigo vuelve a revolucionar el mercado móvil español con novedades en Fibra y móvil, sin subir los precios y para todos sus clientes.

Este mes Yoigo ha introducido tres grandes novedades en sus tarifas que beneficiarán tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes, las repasamos a continuación:

  • La velocidad de la fibra se duplica: las opciones pasan de 50 y 300 Mbps a 100 y 600 Mbps simétricos.
  • Más GB en La SinFín sin subir el precio: La SinFín se apellida ahora 30 GB, y es que recibe 5 GB más sin subir la cuota mensual
  • 20 euros menos en La Infinita: Mismas condiciones pero con una cuota mensual reducida

Hablemos primero de la mejora en las tarifas convergentes al duplicar la velocidad de Internet, la tarifa más económica ahora incluye Internet con 100 Mbps y las nuevas opciones tienen 600 Mbps simétricos por 10 euros más al mes y 1 Gbps por 20 euros más al mes.

Estas son todas las nuevas tarifas convergentes de Yoigo:

tarifas convergentes Yoigo

Interesante además de la subida de la velocidad de Internet los beneficios asociados a las tarifas, Yoigo sigue ofreciendo la 1ª Línea La Dúo gratis, con esto tendrás una segunda línea con llamadas infinitas y datos compartidos con la línea principal. Además podrás contratar hasta 3 Dúo más por 9 euros al mes cada una.

Las tarifas móviles de Yoigo también mejoran, ahora estas son las opciones disponibles:

Tarifas móviles Yoigo

Aquí tenemos dos novedades; la primera en La SinFín 8 GB que ahora tiene 1 GB por 1 euro más al mes, 8 GB y llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 27 euros. La novedad más interesante es La SinFín 30 GB, añaden 5 GB más para navegar a máxima velocidad cada mes manteniendo la cuota mensual de 32 euros.

Tal vez la más interesante de las novedades es la rebaja de precio en la tarifa convergente La Infinita, que pasa de 99 a 79 euros al mes manteniendo las condiciones. Una tarifa móvil con llamadas y gigas infinitos más Internet en casa con Fibra de 100 Mbps. Una rebaja espectacular al estilo Yoigo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.