Yoigo vuelve a regalar Gigas infinitos, esta vez están disponibles para todos los clientes y en muchas más tarifas.

El cuarto operador, que recientemente estrenaba cobertura 5G, vuelve a regalar Gigas infinitos y además para siempre. Han anunciado en su web la nueva promoción que tiene los siguientes detalles:

La promoción es válida para clientes de solo móvil, particulares y de negocios, con las siguientes tarifas: La Sinfín 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. No es compatible con otras promociones.

Los Gigas Infinitos se activarán automáticamente a partir del 10 de septiembre y no implicará coste adicional sobre el precio de tu tarifa.

Desde Yoigo no ponen límites pero apelan al consumo responsable.

Como vemos los actuales clientes de Yoigo ya cuentan con Gigas Infinitos desde ayer 10 de septiembre de 2020, tan solo hay una frase en la que podríamos considerar como letra pequeña: Si el uso que se hace de los datos ilimitados se sale de este uso razonable volverás a tener los datos de tu tarifa actual.

Actualmente Yoigo ofrece dos tarifas con un buen puñado de gigas para navegar a máxima velocidad, La tarifa con 40 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes y La Sinfín GB infinitos por 39 euros al mes.

Con esta nueva reforma la tarifa con 40 GB pierde significado ya que incluye también Gigas infinitos, o la que pierde sentido es La Sinfín GB infinitos ya que cuesta 7 euros más al mes que la de 40 GB y ahora cuentan con las mismas condiciones.

Más info | Yoigo