La semana pasada Huawei anunció la nueva versión de su sistema operativo, que llegará a los móviles el año que viene, hoy le toca el turno a nuevos dispositivos.

En esta ocasión Huawei presenta 2 nuevos relojes inteligentes y unos auriculares de calidad, reforzando su presencia en los accesorios donde tan buen rendimiento está demostrando.

Huawei Watch GT2 Pro

La renovación del Huawei Watch GT2 tiene apellido Pro, destaca su diseño minimalista, muy cuidado y la larga duración de batería.

Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED, pesa tan solo 45 gramos y su batería nos mantendrá conectados a nuestro móvil hasta 14 días.

Es capaz de reconocer hasta 100 modos de entrenamiento, con el podrás realizar un seguimiento de tus pulsaciones a lo largo del día, el sueño o el estrés además de medir el porcentaje de VO2 Máximo.

Viene con GPS y es resitente al agua. Estará disponible por 329 euros en su versión Sport y por 349 euros en la versión Classic.

Huawei Watch Fit

Del Huawei Watch Fit ya conocíamos su diseño y sus características, filtradas hace más de un mes, ahora lo conocemos de manera oficial.

Tiene una pantalla de 1,64 pulgadas en formato rectangular, nada típico en este tipo de relojes y que también encontramos en otro reloj inteligente presentado por su submarca Honor recientemente, el Honor Watch ES.

Destaca el reconocimiento de 95 modos de entrenamiento, su batería de hasta 10 días de duración con un sistema de carga rápida que llenará el 70% de su batería en tan solo media hora.

Estará disponible a lo largo de este mes por tan solo 129 euros.

Huawei Freebuds Pro

Por último Huawei renueva su línea de auriculares con los Freebuds Pro, mejoran la calidad de sus antecesores añadiendo una cancelación de ruido de hasta 40 dB.

Estarán disponibles a lo largo del próximo mes de octubre por 179 euros.

Más info | Huawei