Ha sido filtrado un nuevo reloj inteligente de Huawei, el Huawei Watch Fit, con un diseño que podríamos definir como un Apple Watch estirado.

Las imágenes que podemos ver a continuación muestran un smartwatch con cuerpo de aluminio y un botón lateral, pantalla de 1,64 pulgadas que tendría una resolución de 456 x 280 píxeles.

El resto de características filtradas cuenta que será resistente al agua, hasta 5 ATM, y contará con sensor de frecuencia cardíaca además de GPS, acelerómetro, barómetro o sensor de luz ambiental.

Fit como apellido solo quiere decir una cosa, que estará centrado en el deporte con seguimiento de diferentes actividades.

En su interior encontraríamos un procesador Kirin A1, fabricado por la propia Huawei, y una batería que permitiría una autonomía de hasta 10 días, algo inferior a la duración de otros relojes de la marca como el Huawei Watch GT2 o el Honor Magic Watch 2, su versión económica.

También se ha filtrado el precio con el que saldría a la venta, 119 euros en Europa, disponible en varias versiones de color: negro, verde, naranja y rosa.

Huawei está haciendo bien las cosas en el mundo de los wearables con auriculares y relojes de gran calidad, duración de batería muy superior a los de la competencia y un diseño hasta ahora diferenciado.

El veto de Estados Unidos está suponiendo un reto enorme para el gigante chino que no cesa en la presentación de productos innovadores, sigue creciendo en ventas aunque tan solo en China últimamente.

Uno de los últimos mazazos lo hemos conocido esta semana con la posible finalización de la producción de sus propios procesadores Kirin en la gama Mate, esperamos que esto termine solucionándose en un periodo corto de tiempo.

Vía | PhoneArena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí