HONOR acaba de anunciar un nuevo reloj inteligente, se trata del HONOR MagicWatch 2 que destaca por ofrecer una autonomía de 2 semanas.

El smartwatch estará disponible en dos versiones, 42 y 46mm por 179 y 189 euros respectivamente.

HONOR MagicWatch 2

Tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas a color, sus esferas son personalizables y habrá unas ediciones limitadas diseñadas por grandes artistas.

Las dos versiones tendrán diferencias, si bien la versión de 46mm tiene un aspecto más deportivo, la de 42mm está diseñada en una estética suave y elegante más centrada en la moda.

Ambos modelos vendrán con tres correas diferentes para elegir, una de caucho elástico fabricada en un material hipoalergénico ecológico, otra de cuero y una última de metal.

La presentación ha servido también para anunciar la disponibilidad de 85 nuevos diseños de carátulas que estarán disponibles para descargar en Huawei Health a partir de febrero.

HONOR MagicWatch 2

Este es uno de los diseños exclusivos con los que saldrá el HONOR MagicWatch 2, diseñado en esta ocasión por Jacky Tsai.

Diseño con pantalla circular, amplia variedad de correas exclusivas y una duración de batería excelente es lo más destacado del HONOR MagicWatch 2.

Una versión más económica del Huawei Watch GT2 que cuenta con un diseño similar y una duración de batería enorme.

Más info | HiHonor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí