Honor ha presentado en IFA dos nuevos relojes inteligentes entre los que destaca el Honor Watch ES que saldrá a la venta por tan solo 99 euros.

El smartwatch de Honor es idéntico al Huawei Watch Fit, que se filtró hace algunas semanas, siguiendo la estrategia de Huawei de ofrecer productos similares bajo su submarca Honor a precios muy llamativos.

Visualmente llama mucho la atención al tener un diseño alargado, su pantalla es de 1,64 pulgadas rectangular, más parecida a las pantallas de los móviles que a las de los relojes, con tecnología AMOLED.

En su interior encontramos una barbaridad de modos deportivos, hasta 95 modos es capaz de reconocer el Honor Watch ES.

Con un peso de tan solo 21 gramos y 10,7 mm de grosor su batería es capaz de durar hasta 10 días. Además cuenta con un sistema de carga rápida que podrá al 70% en tan solo 30 minutos.

Además del reconocimiento y control deportivo con sus 95 modos podrás monitorizar tu sueño, el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre o el estrés y contar las calorías consumidas a lo largo del día.

Honor Watch ES precio

Honor Watch ES

Estará disponible en España en la tienda oficial de Honor por 99,9 euros el próximo 21 de septiembre, aunque vendrá con oferta de lanzamiento con la que podrás ahorrar 20 euros o recibir unos auriculares de regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí