Pepephone, el operador móvil virtual del grupo MÁSMÓVIL, ha anunciado otra mejora en una de sus tarifas, duplica los gigas manteniendo el precio.

Ahora la tarifa de 5 GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes tendrá 10 GB con las misma llamadas ilimitadas y la misma cuota mensual.

La semana pasada Pepephone amplió los datos en la tarifa Inimitable y hoy le toca el turno a la tarifa con menor cuota mensual mejorándola con mayor número de gigas para navegar a máxima velocidad.

Como ya nos tienen acostumbrados en Pepephone esta mejora se aplicará de manera automática a los clientes que cuenten con ella y será elegible para los nuevos que quieran pasarse al operador de lunares.

Este aumento de datos también va asociado a la tarifa de Fibra 300 Mb que ahora pasará a tener una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes.

Ahora hay tres tarifas para elegir en Pepephone, una con 4 GB y llamadas a 0 cént/min por 6,90 euros al mes, la nueva tarifa Móvil 10 GB con llamadas ilimitadas y 10 GB por 11,90 euros al mes y La Inimitable con 31 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Los gigas en Pepephone son acumulables por lo que si no los gastas en un mes los tendrás disponibles al mes siguiente.

Más info | Pepephone