móvilToday

Todo sobre los móviles

Gigas acumulables
Noticias Operadoras

Los Gigas acumulables llegan a Pepephone

Pepephone acaba de anunciar una mejora importante en sus tarifas, a partir de hoy 1 de julio todos los gigas que no consumas de tu tarifa se acumularán para el mes siguiente.

El operador móvil virtual del Grupo MÁSMÓVIL acaba de mejorar sus tarifas con la opción de gigas acumulables, algo que según la propia compañía estaba siendo solicitado por muchos clientes.

Si un mes no consumes todos los gigas de tu tarifa, los que no hayas consumido pasarán para el mes siguiente, estos gigas serán los primeros que consumas y después empezarán a gastarse los de tu tarifa propia.

Por ejemplo, si tienes La Inimitable y consumes un mes 15 GB, al mes siguientes acumularás los 8 GB que no has gastado más los 23 GB de tu tarifa, tendrás 31 GB para gastar ese mes.

Estas son todas las opciones de los gigas acumulables de Pepephone:

  • Si de un mes a otro acumulo Gigas/Megas, ¿cuáles consumiré primero? Primero se gastarán los GB acumulados y, una vez acabados, continuarán gastándose los GB de tu tarifa. Si tienes un bono de compensación diario por incidencia, éste se consumirá antes que todos los demás.
  • ¿Qué caducidad tienen mis Gigas/Megas acumulados? Los Gb acumulables tienen una validez de un mes. Si en junio acumulas 5GB, estos Gigas tendrán validez durante el mes siguiente, es decir julio.
  • ¿Todos los Gigas/Megas son acumulables? Los GB de tu tarifa, los GB de compensación por alguna incidencia y los GB de los bonos contratados son acumulables, exceptuando los Gigas que tengan una validez diaria (bonos diarios de 1€ o bonos de compensación diaria por incidencia en Fibra).
  • ¿Para qué tarifas están disponibles los Gigas/Megas acumulables? Para todas las tarifas de Pepephone, siempre y cuando sean tarifas de voz y datos.

Como siempre pasa con Pepephone esta mejora está disponible para todos los clientes, tanto los nuevos como los antiguos, si ya eres cliente de Pepephone no tendrás que hacer nada para empezar a disfrutar de gigas acumulables desde ya mismo.

Más info | Pepephone

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.