móvilToday

Todo sobre los móviles

Samsung Galaxy Watch Active
Wearables

Samsung Galaxy Watch Active, el mejor rival del Apple Watch

Samsung ofrece una alternativa real al Apple Watch, el Samsung Galaxy Watch Active es uno de los relojes inteligentes más equilibrados del mercado.

El fabricante coreano ha ido puliendo poco a poco sus smartwatch hasta llegar al Samsung Galaxy Watch Active, un reloj sencillo y bonito que ofrece mucho por el precio que cuesta.

Cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles y 16 millones de colores, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1,15 GHz con 0,75 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno aunque tan solo están disponibles para el usuario 1,5 GB.

Samsung Galaxy Watch Active

Sus dimensiones son: 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y un peso de 25 gramos, sin las correas. Tiene acelerómetro, barómetro, giroscopio, HRM y sensor de luz ambiente.

La batería de 230 mAh ofrece más 90 horas de autonomía aunque con un uso normal se queda en poco menos de 2 días.

Se conecta con tu móvil, ya sea Android o iPhone, a través de Bluetooth 4.2, además cuenta con NFC y en cuanto a navegadores viene más que completo con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

Está disponible por 249 euros en varias versiones de color aunque ahora lo puedes encontrar por 225 euros o menos, según el color que más te guste.
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.