Samsung ofrece una alternativa real al Apple Watch, el Samsung Galaxy Watch Active es uno de los relojes inteligentes más equilibrados del mercado.

El fabricante coreano ha ido puliendo poco a poco sus smartwatch hasta llegar al Samsung Galaxy Watch Active, un reloj sencillo y bonito que ofrece mucho por el precio que cuesta.

Cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles y 16 millones de colores, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1,15 GHz con 0,75 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno aunque tan solo están disponibles para el usuario 1,5 GB.

Sus dimensiones son: 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y un peso de 25 gramos, sin las correas. Tiene acelerómetro, barómetro, giroscopio, HRM y sensor de luz ambiente.

La batería de 230 mAh ofrece más 90 horas de autonomía aunque con un uso normal se queda en poco menos de 2 días.

Se conecta con tu móvil, ya sea Android o iPhone, a través de Bluetooth 4.2, además cuenta con NFC y en cuanto a navegadores viene más que completo con GPS, GLONASS, Beidou y Galileo.

Está disponible por 249 euros en varias versiones de color aunque ahora lo puedes encontrar por 225 euros o menos, según el color que más te guste.
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color rosa – Versión Española

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.