Pepephone mejora La Inimitable con llamadas ilimitadas

Pepephone empieza a mover ficha con mejoras en sus tarifas, empieza por La inimitable que ahora pasa a tener llamadas ilimitadas.

La tarifa de Pepephone con más gigas ahora cuenta con llamadas ilimitadas, mejora que no supone una subida de precio, se mantienen los 19 GB por 19,90 euros al mes.

El operador de lunares está mandando un correo a los clientes que disfrutan de la Tarifa Inimitable para anunciarles que desde el pasado 1 de marzo las condiciones han cambiado, para mejor, ya que desde principios de mes cuentan con llamadas ilimitadas, sin restricciones ni letra pequeña.

Hasta ahora la Tarifa Inimitable contaba con 5.001 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales y 19 GB para navegar a máxima velocidad, con el cambio de red que está llevando a cabo Pepephone han empezado a llegar las ansiadas mejoras que esperan los clientes.

La Inimitable

Según la misma carta, “Esto quiere decir que podrás hacer uso, sin límites, de todos los minutos que quieras sin condiciones de volumen de llamadas ni cantidad de usuarios diferentes a los que puedes llamar.”

Estas condiciones son diferentes a las que tiene MÁSMÓVIL en sus tarifas o la propia Yoigo, que cuentan con un número determinado de destinos al mes, eso sí en la web de Pepephone apelan a un “uso adecuado” sin especificar cual es el mismo.

Ya se puede contratar La Inimitable de Pepephone con esta mejora, los actuales clientes la están disfrutando desde el 1 de marzo sin tener que hacer ningún cambio.

Más info | Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *